Lanzan primer mapa interactivo desde la Dirección Provincial de Acción Social

La Plata, 23/11/16 La Dirección Provincial de Acción Social del Servicio Penitenciario Bonaerense informa a todos sus afiliados que se presentó el Mapa Interactivo que comenzará a funcionar en la Página Web Institucional.


El mapa interactivo brinda información referente a las Delegaciones de la DPAS del SPB de acuerdo a la jurisdicción de competencia, para que los afiliados puedan acceder desde cualquier punto de la Provincia y tramitar las prestaciones médicas, odontológicas, psicológicas y sociales, constituyéndose de este modo en una herramienta más de comunicación.


El uso de este instrumento digital consiste en un mecanismo interactivo mediante el cual se accede en primer término a una división de la provincia de Buenos Aires por Zonas y en segundo término, una vez seleccionada la región aparecen los datos de la Delegacióny referenciados los Complejos, las Unidad y las Alcaidías Penitenciarias como complemento de los datos territoriales.


La decisión del presidente de la Dirección Provincial de Acción Social,  Javier Zoulemian, es acercar la DPAS del SPB cada día más a sus afiliados, se enmarca en el plan integral que viene desarrollando el Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Dr. Gustavo Ferrari, el que tiene como objetivo central atender las necesidades y requerimientos de los empleados del Servicio Penitenciario Bonaerense y su grupo familiar.


Recomendamos consultar el sitio web
http://accionsocialspb.org.ar/index.php/delegaciones/mapa-delegaciones

Información adicional