Nuevas autoridades en el Complejo Penitenciario Centro - Zona Norte

General Alvear, 11/01/17. Ayer se realizó la ceremonia de asunción del nuevo Jefe del Complejo Centro Zona Norte Inspector Mayor (E.G.) Martín Keheyan y del Secretario de Coordinación Inspector Mayor (E.G.) Diego Belinchón, en presencia de autoridades penitenciarias, municipales, judiciales y personal penitenciario.

 

El acto inició a las 11 de la mañana y fue presidido por el Director General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense Inspector General (E.G.) Gustavo García. Asimismo participaron del evento el intendente municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, el presidente del Honorable Consejo Deliberante Ramón Capra, la Jueza de Ejecución Penal Dra Adriana Bianco, el Director de la Unidad Nº 30 Darío Castagnino, el Director de la Unidad Nº 14 de General Alvear Luis García junto al Subdirector Renato Lira, el Subdirector de la Unidad Nº 7 de Azul Daniel Robira, el Subdirector de la Unidad Nº 37 de Barker José Alonso, el Subdirector de la Unidad Nº 52 de Azul Ricardo García, por la Unidad Nº 30 el Subdirector de Seguridad Miguel Dinapoli, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Roberto Medina, el Subdirector de Administración Hernán Thompson y el Cura Párroco Martín Bourdette.

La ceremonia comenzó mediante el pedido de autorización del Jefe de la Guardia de Seguridad Exterior Néstor Suarez, con el ingreso las Banderas de Ceremonia y el Pase de Revista a la formación del Director General de Seguridad junto al Intendente Municipal.

Posteriormente, se dio lectura de la Disposición Interna Nº01/17 y la Resolución emanada por la Dirección General de Coordinación designando a las nuevas autoridades.

Más tarde el Director General de Seguridad, Gustavo García puso en funciones al nuevo Jefe de Complejo y al Secretario de Coordinación, siendo el momento más emotivo de la jornada cuando se realizó la entrega de diplomas a los agentes Suboficiales Mayores Marcela Albo, Rubén Córdoba y Claudio Cancela, a quienes se los destacó por su esmero, dedicación y profesionalismo.

El acto protocolar finalizó cuando se retiraron las Banderas de Ceremonia y el Jefe de la Guardia comunicó el cierre del mismo, para luego invitar a los presentes a compartir de un ágape. 

MFC/RG





Información adicional