Se encuentra abierta la inscripción para cursos del IPAP

La Plata, 08/02/17. Gracias a las actividades de extensión que se desarrollan desde la Dirección de Estudios Penitenciarios, dependiente de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación, se abrió la inscripción para los cursos ofrecidos por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

 

Quienes deseen participar en el mes de marzo, podrán optar entre diferentes capacitaciones, en el horario de 9 a 13. “Negociación y resolución de conflictos”, se cursará los días lunes 6, 13 y 20. En tanto, “Liderazgo y trabajo en equipo”, se dictará los martes 7, 14 y 21. La tercera opción, “Estado, sociedad y políticas públicas”, se dará los jueves 9, 16 y 23.

Cabe destacar que la actividad académica, que se llevará a cabo en la Escuela de Cadetes, está destinada a todo el personal penitenciario en actividad. Con vacantes limitadas, los agentes podrán inscribirse por teléfono al (0221) 4293821, o personalmente, en la Dirección de Estudios Penitenciarios, de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación.

MTD
Foto archivo

Información adicional