Curso de técnicas administrativas contables en el Complejo Zona Norte

Mercedes, 09/02/17. En la sede del Complejo Zona Norte situada en la localidad de Mercedes, se realizó el viernes pasado la 2º etapa del “Curso de Técnicas Administrativas Contables” dispuesto por la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

Concurrieron a la capacitación brindada por el Contador Ignacio Tiziano Zago, los Jefes de la Sección Contaduría de las unidades 3, 5, 11, 13, 16, y de la Alcaidia Penitenciaria 49.

El curso brindado por el Licenciado Zago tuvo como objetivo primordial satisfacer las necesidades de formación, capacitación y entrenamiento constante, para formar un pensamiento colectivo para actuar con garantías y profesionalismo en las tareas que se le asignan a cada uno de los agentes penitenciarios. Los funcionarios se mostraron comprometidos y muy bien predispuestos en la que fue una cordial y excelente jornada, no solo de aprendizaje para los concurrentes, si no también de nutridos intercambios de ideas.

El Jefe de Complejo Penitenciario Zona Norte, Ramón Martínez destacó “la importancia que estos encuentros tienen para promover la capacitación e intercambio de conocimientos por parte del personal”.

Al culminar la jornada, los presentes compartieron un refrigerio de camaradería. 

AG/MG

Información adicional