Convocatoria: Comienzan hoy las actividades basquetbolísticas para los menores de CPLP

La Plata, 14/02/17 Se convoca a hijos del personal penitenciario, de entre 5 a 16 años, a sumarse a la actividad basquetbolística de Círculo Penitenciario, que se inicia hoy desde las 18:30, en el Gimnasio de la Escuela de Cadetes (calle 133 y 45), como así también a los jóvenes en general que quieran practicar el deporte.



Las categorías son Menores, Escuelita, Pre Mini, Mini, Infantiles y Cadetes (mujeres y varones)  y para sumarse a las actividades en la Escuela de Cadetes; la inscripción se puede realizar personalmente los días de entrenamiento (martes y jueves) a las 18:30, o llamando a los teléfonos: 4675138 o 221 5259532.

El pasado lunes 6 comenzaron sus actividades los equipos de primera.  Para esta temporada los cuerpos técnicos quedaron conformados así: Santiago Pedemonte dirigirá los planteles de primera masculino y femenino. Ivana Tronelli dirigirá Escuelita y Pre Mini; Ayelen Demontis dirigirá a los Minis; Santiago Agostino hará lo propio con los Pre Infantiles; Fernando Lejona con los Infantiles y Cadetes y Sebastián Arreyes continuará con las Menores.

Guillermo Pallanza seguirá como Coordinador de Divisiones Inferiores y los Delegados ante la Asociación  Platense serán: el titular, Alberto Duarte y la delegada suplente,  Irma Valdez. Guillermo Pallanza será el Delegado Titular de Divisiones Formativas y la Delegada Suplente, Melesia Crespo. La Delegada de Primera Femenina será Irma Valdez y la de Menores Mercedes Fresno, en tanto que  Antonella Otarán continua como encargada de Prensa.

OJ

Información adicional