Diplomas para internos que fueron a las escuelas de verano en Campana

Campana, 15/02/17. En el marco de las actividades programadas para los meses de receso escolar se llevó a cabo en las Unidades 21 y 41 del Complejo Penitenciario Campana, el cierre de los talleres que se dictaron en el marco del programa Escuelas Abiertas en Verano.

 

Un total de 82 privados de la libertad alojados en la Unidad 41 participaron de los talleres de Arte, Microemprendimiento y Reflexión  que habían comenzado el día 02 de Enero hasta el día 03 de Febrero del presente año y que fueron desarrollados íntegramente en el sector escuela. Los cursos estuvieron a cargo de las docentes Micaela Casentini profesora de plástica y Gisela Segovia Trabajadora Social quienes dictaron 100 horas mensuales de actividades. 

La ceremonia de de entregas de diplomas de los talleres realizados se realizó el 3 de febrero y contó con la presencia de las autoridades de Unidad, el Subdirector de Régimen, el Jefe de la Sección Escuela Damián Fernández, el encargado de la Escuela Luis Cárdenas, el Coordinador de Cultura Fernando González y 65 internos.

Por su parte, en la Unidad 21, los talleres de verano estuvieron a cargo de la profesora de química Carolina Melgarejo y la psicóloga María Julia Repetto quienes durante el periodo desde inicios de enero hasta el 3 de febrero dictaron distintos cursos para un total de 70 detenidos.

La entrega de diplomas culminó con una pizzeada para todos los participantes de este ciclo.

CE/RG



Información adicional