Capacitación para el personal de Establecimientos Preescolares

La Plata, 17/02/17. En el marco de las capacitaciones programadas para el ciclo lectivo 2017 destinadas al personal docente y no docente de la Dirección de Establecimientos Preescolares, se llevó a cabo  el primer encuentro del curso “El niño en el jardín: adaptaciones, estrategias y modificaciones ambientales para su funcionamiento”.

 

La jornada se desarrolló el jueves 9 de febrero, en el salón de usos múltiples del Instituto Superior de Formación Técnica N° 6001 de La Plata.

En este primer encuentro, los disertantes fueron la Lic. Carolina Bellingi y el Dr. Francisco Vilavedra, y contó con unos 90 asistentes entre docentes, preceptoras y profesionales del Equipo Interdisciplinario de la Dirección de Establecimientos Preescolares.

Cabe destacar que esta Dirección de Establecimientos Preescolares, a cargo de Gilda Ríos, coordina el funcionamiento del Jardín de Infantes Campanitas y el Maternal Los Peques de La Plata, el Jardín Maternal Las Palomitas de Los Hornos y el Jardín Maternal Los Luceritos de Batán, destinados a hijos del personal e internas del Servicio Penitenciario Bonaerense.

FO/FW

Información adicional