Oferta educativa para finalización de estudios secundarios

La Plata, 20/02/17. En el marco de  las gestiones llevadas a cabo desde la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación del Servicio Penitenciario Bonaerense y con el fin de que todo el personal que cumple funciones dentro de su órbita, complete sus estudios secundarios se ofrecen distintas opciones educativas para cursar dicho nivel educativo en variados destinos.

 

El Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario ubicado en calle 52 y 195 Lisandro Olmos, ofrece el Bachillerato en Gestión y Administración, a través del Plan Fines II, de tres años de duración. La cursada es de modalidad presencial, de dos veces por semana en el horario de 17 a 21. Los requisitos son fotocopia DNI, Cuil; partida de nacimiento, certificado de estudios, foto 4x4 fondo blanco, todo en folio tamaño oficio. Las inscripciones se extienden hasta marzo del 2017.

Todas las consultas pueden efectuarse comunicándose a los teléfonos (0221) 496-4151/496-1519/496-2823 y al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

En la Unidad 18  ubicada en calle 501 y 143 de Joaquin Gorina se cuenta con dos opciones para concluir los estudios:  el Bachillerato con orientación en Gestión y Administración para adultos CENS N° 454 con plan de terminalidad, cursada de  tres veces por semana en el horario de 14 a 16, ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) y el Bachillerato con orientación en Ciencias Sociales y Tratamiento Penitenciario a través de la EEM N° 12, con modalidad de cursada libre o semipresencial, con clases y clases de apoyo. De lunes a viernes de 14 a 17, teléfono 478-0898 int. 117.

Asimismo, en la Unidad 9  de calle 76 e/ 9 y 11 La Plata,  a través del Convenio 352/87, ofrece el Bachillerato con orientación en Ciencias Sociales. La cursada se llevará a cabo los días jueves de 14 a 17 en dicha unidad  y en el Archivo Historico y Museo (calle 35 entre 5 y 6) la cursada será los días lunes y miércoles de 14 a 17. La documentación necesaria para la inscripción consta de copia de DNI, certificado de estudio y certificado de revista, y estará abierta durante todo el año. Se puede consultar a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

DGIFyC/RG

Información adicional