Aumento de las prestaciones de la Dirección Provincial de Acción Social

La Plata, 03/03/17. Con el fin de mejorar y optimizar los servicios y coberturas que se brindan al personal penitenciario bonaerense, se comunica a todos los afiliados que a partir del 1 de marzo se actualizaron las distintas coberturas.

 

En el marco de la constante política de actualización de las distintas coberturas que impulsa la Dirección Provincial de Acción Social del SPB se aprobó por resolución del Directorio el aumento del 20% sobre el valor de las prestaciones médicas, psicológicas, odontológicas y sociales reconocidas por el mencionado organismo, el cual comenzó a regir a partir del primer día hábil de este mes del corriente año.

Esta medida fortalece el crecimiento institucional y está en consonancia con los lineamientos propuestos por el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Dr. Gustavo Ferrari.

En este sentido el Presidente de la DPAS, Dr. Javier Zoulemian señaló que “esta decisión de mejorar las prestaciones es una tarea fundamental en nuestra gestión y responde a las necesidades y demandas que surgen de la realidad social de las familias penitenciarias impactando en forma directa en cada hogar”.

DPAS/RG

Información adicional