Se abre inscripción a la carrera de posgrado “Especialización en Gestión Pública”

La Plata, 21/03/17. El ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires logró conseguir descuentos para trabajadores de esa cartera y para agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense en los aranceles de la carrera de posgrado “Especialización en Gestión Pública” que ofrece la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

 

La inscripción se iniciará el 3 de abril próximo y el teléfono de contacto es 0221 4235744, al que se puede llamar entre las 9 y 20, o se puede acceder a más información a través del sitio www.econo.unlp.edu.ar/posgrado o mandando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . La dirección de la Facultad es 6 Nº 777 entre 47 y 48 de La Plata y el área de Posgrados se encuentra ubicada en planta baja.

La carrera aspira a formar profesionales con sólidos conocimientos en los avances que atraviesan a la Gestión Pública, a través de la educación integral que contemple una formación teórica-práctica y que promueva la toma de decisiones de manera responsable y consciente, priorizando su impacto en la sociedad y comprometiéndose con los valores de la esfera pública, tales como equidad, transparencia y justicia social.

El director académico de la carrera es el Dr. Ricardo Schmukler y la coordinadora académica, la licenciada Daniela Santandrea. La carrera estará dirigida a agentes de la administración pública, decisores en el ámbito de la administración, profesionales, docentes, investigadores y miembros de ONG.

Según se informó, de acuerdo a la cantidad de inscriptos las reducciones arancelarias serán de 25, 35 o 50 por ciento.

Información adicional