Capacitación para jefes de personal en el Complejo Zona Norte

Mercedes, 11/04/17. Recientemente se llevó adelante en la Sede del Complejo Penitenciario Zona Norte la “Capacitación en Procedimientos de Liquidación de Viáticos y Movilidades, Horas Extras y Plus, Control de Asistencia, y Declaraciones Juradas Patrimoniales” dispuesta por la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

La capacitación fue dictada por los agentes penitenciarios Víctor Orsi y Nadia Boero, y estuvo dirigida a los jefes de la Sección Personal, Referentes de Horas Extras y de Viáticos y Movilidades de las unidades comprendidas bajo la óbita del Complejo Zona Norte integrado por las unidades 3, 5, 11, 13, 16 y la Alcaidía Penitenciaria Junín.

Los ejes centrales trabajados fueron la reglamentación de la asignación, distribución, contralor y supervisión de las horas extraordinarias, como así también la distribución de viáticos. Por otra parte, se resaltaron los alcances que establece el Decreto 116/16 DDJJ, sobre las Declaraciones Juradas Patrimoniales.

Los funcionarios del Departamento Contralor Horas Extras y Viáticos tuvieron como objetivo primordial satisfacer las necesidades de formación, capacitación y entrenamiento constante, formando así un pensamiento colectivo para actuar con garantías y profesionalismo en las tareas que se le asignan a cada uno de los Agentes Penitenciarios. Los participantes se mostraron comprometidos y muy bien predispuestos, logrando así hacer una cordial y excelente jornada de aprendizaje para los concurrentes.

Prensa CZN/MG

Información adicional