Básquet: BaFe aplastante y Círculo sigue sin encontrar el rumbo

Los Hornos, 12/04/17. Un fin de semana con mucha actividad para el básquet penitenciario. El sábado el estadio de la Escuela de Cadetes fue la sede de la actividad de las Bafitas que recibieron a Universal, al igual que los infantiles, Cadetes y Juveniles; mientras que el domingo fue el turno de las categorías formativas, los más pequeños tuvieron su mañana llena de básquet, recibieron a Reconquista y disputaron muy lindos partidos en las 3 categorías. Por la tarde jugaron las mayores que derrotaron a Universal y el lunes 10 los varones sumaron una nueva derrota ante Hogar Social en calidad de visitantes.

 


BaFe

Por la tercera fecha del Apertura las chicas que dirige Santiago Pedemonte volvieron a demostrar que están para grandes cosas. Otra vez en su cancha consiguieron una aplastante victoria ante Universal por 69 a 25 y demostraron que están un nivel más arriba que varios de sus rivales.

Ya desde el comienzo del partido BaFe marcó amplias diferencias y ganó el primer cuarto por 23 a 2.

Continuaron con el predominio en el segundo y se quedaron con el primer tiempo por 38 a 5 (15 a 3). En el tercer cuarto aflojaron el ritmo y le permitieron a Universal un tanteo de 11 a 11 y finalmente volvieron a marcar diferencias de 20 a 9 en el último cuarto para quedarse con el resultado final de 69 a 25.

BaFe formó en el quinteto inicial con Ailín Demontis (7), Cintia Dellacasagrande, Carolina Pérez (6), María Belén Fuentes (12) y Selene Torres (3); también ingresaron Ivana Tronelli (2), Ayelén Demontis (2), Antonella Otaran (8), Luciana Sarti (8), Alfonsina Morales (7), Silvina Pírez (9) y Marina Elías (5). DT: Santiago Pedemonte.

Círculo Penitenciario

Esta vez como visitante, Círculo Penitenciario sumó una nueva frustración, el verdugo fue Hogar Social que lo derrotó por 72 a 50.

En Berisso, Hogar fue demasiado para Círculo y demostró porque es el puntero de la zona B1. El goleador de los penitenciarios fue Nazareno Lanusse que convirtió 18 unidades que no alcanzaron para emparejar el resultado, además de volver a demostrar, todo el equipo,  una baja efectividad en libres.

Círculo Penitenciario formó con Leonel Pérez (3), Pablo Pérez (1), Mariano Mattioda (5), Esteban Di Fiore (6) y Nazareno Lanusse (18), además ingresaron Federico Solís (6), Santiago Agostino (2), Nicolás Manilla (3) y Fernando Lejtona (5). DT: Santiago Pedemonte.

OJ

Información adicional