Cierre de Muestra en el Museo del Servicio Penitenciario

La Plata, 04/05/17. El viernes 28 de abril se realizó una breve ceremonia de cierre de la Muestra “Territorios Abstractos” de la Artista Plástica Enza Capozzi, en la sede del Archivo Histórico y Museo del Servicio Penitenciario Bonaerense, en calle 35 entre 5 y 6 de la ciudad de La Plata.

 

La muestra estuvo abierta al público desde el 14 de abril con varias obras de la mencionada Enza Capozzi y una del artísta Cristobal Dabadie, invitado por la misma.

Capozzi explicó sobre la obra que expuso en el Museo: “Se trata de una muestra abstracta totalmente, tiene que ver con un modelo que elegí y que fui trabajando, la transformación terminó en una imagen, que para cada uno, por supuesto es muy subjetiva, pero que a mi me representa banderas y territorios. Están trabajadas sobre telas impermeabilizantes y con esmaltes sintéticos puros, los tamaños son grandes, de 1,50 por 1,70. La obra no termina aquí sino que tiene una continuidad, siempre sobre banderas”.

Cristobal Dabadié contó que ya ha expuesto en varias oportunidades en este Salón, “Es un lugar muy acogedor y es una muy buena iniciativa de un Museo Institucional abrirse como una alternativa a la comunidad”, expresó.

O.J.



Información adicional