Castillos y Di Lorenzo asistieron a capacitación sobre inclusión laboral

Buenos Aires, 06/06/17. Días pasados, el Director General de Asistencia y Tratamiento del Servicio Penitenciario Bonaerense, José Castillos, junto al Director de Promoción e Inclusión Sociolaboral, Marcos Di Lorenzo, participaron de una jornada organizada por la Fundación Crear, acerca de la inclusión laboral de jóvenes en conflictos con la ley.

 

El espacio del que participaron las mencionadas autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense, llevó como nombre “Salir a la cancha” y tuvo diversos panelistas. En representación del Organismo Provincial Niñez y Adolescencia, estuvo la Licenciada, Pilar Molina. También disertaron los directores de Fundación UOCRA, Gustavo Gándara, y de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Guillermo Siro. A su vez, la presidenta de la Fundación Crear, Lourdes Farías, expuso su visión sobre la temática.

La jornada se realizó por la tarde, en el Espacio Cultural de la Organización de Estados Iberoamericanos. Hasta la calle Paraguay al 1514, se acercaron Castillos y Di Lorenzo para dialogar y escuchar acerca del acompañamiento de los jóvenes en situación de vulnerabilidad durante el proceso de inclusión al mundo del trabajo.

La organización que convocó es una entidad sin fines de lucro, nacida en La Plata en 1989. Preocupados por la situación que atravesaba el país, conformaron la Fundación, creando un instrumento para desarrollar diversos proyectos y acciones, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población que vive en situaciones vulnerables.

MTD

Información adicional