Oferta educativa para penitenciarios

La Plata, 19/06/17. Desde la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación, a través de la Dirección de Estudios Penitenciarios, y vinculado con las actividades académicas que desarrolla, se informa que la Dirección Provincial de Condiciones Laborales perteneciente a la Subsecretaría de Capital Humano, en el marco del Régimen de Autoseguro ofrece distintas capacitaciones previstas al personal de la Administración Pública Provincial vinculadas a prevención.

 

A continuación se publica el cronograma de actividades propuesto para el corriente mes como así también los enlaces a los formularios de inscripción correspondientes a dichas jornadas:

- 14/6, “Riesgos Ergonómicos”, destinado específicamente para el personal de Jardines Maternales de la Provincia. Se dictará en el Pasaje Dardo Rocha, Salón Polivalente, calle 50 entre 6 y 7.
https://goo.gl/forms/sT2EKdVYNtVnAWwv2

- 23/6, “Violencia de Género – Diversidad Sexual”.  En el Salón Bugallo del Ministerio de Economía, calle 45 entre 7 y 8.
https://goo.gl/forms/pWj16caEed9uNv4w1

- 28/6, “Orden y limpieza en el lugar de trabajo – Cómo evitar accidentes”. En el Pasaje Dardo Rocha, Salón Polivalente, calle 50 entre 6 y 7.
https://goo.gl/forms/icFT1JbOEURHORdl1

Los cupos son limitados, razón por la cual de no poder concurrir, comunicarlo telefónicamente al 0221-429 2062.

Información adicional