Torneo anual deportivo penitenciario

La Plata, 26/06/17. Desde la Dirección de Educación Física, dependiente de la Dirección General de Institutos y Capacitación penitenciaria se convocó a todo el personal penitenciario interesado a participar del "Grand Prix Anual Deportivo penitenciario.

 

Este torneo se organizó de manera conjunta con la Dirección General de Asistencia y Tratamiento y comprende las disciplinas de Fútbol, Voleibol y Tiro. Los participantes representarán los distintos destinos laborales en los que cumplen funciones, entre los que se cuentan la Jefatura del Servicio, los Complejos Penitenciarios, los Institutos de Formación y Capacitación, la Unidad de Alojamiento de Internos en Tránsito, Alcaidías, la Dirección Provincial de Salud Penitenciaria y la Dirección Provincial de Acción Social.

El acto de inicio será en la Escuela de Cadetes de la institución, a las 9.00 horas, y contará con la presencia de la Plana Mayor del Servicio. Asimismo. en esa fecha fecha se disputarán las competencias en fútbol femenino de 5 y masculino de 5, y luego se competirá en voleibol y tiro.

Cabe destacar que las clasificaciones para enviar un equipo representativo se realizó en cada destino, y  a su vez cada equipo sumará puntos a lo largo de la participación en las tres disciplinas deportivas, para consagrarse ganador del Gran Prix.

JS/RG

Información adicional