Donación para el jardín "Los Luceritos"

Batán, 13/07/17. Días atrás, se recibió una importante donación de cochecitos y andadores, para el Jardín Maternal “Los Luceritos” al que asisten hijos de empleados del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

Las gestiones para la obtención del material infantil, a través del aporte privado realizado por la firma Argentrade SRL, fueron realizadas por la directora de Vinculación, Gestión y Planificación de Políticas Institucionales del SPB, Valeria Sampayo, quien se acercó para hacer la entrega a las autoridades del establecimiento y comentó al respecto: “Hoy hemos llegado aquí con la intención de acercar este material que imagino siempre es de gran utilidad, para una mayor comodidad y bienestar de los niños, con la colaboración de esta importante empresa a quien agradezco, y también ya que atañe esta visita para interiorizarme de la labor que se realiza en pos de la enseñanza y contención de los menores”.

En la oportunidad fue acompañada por el Jefe del Complejo Penitenciario Zona Este, Omar Herrera, el Director de la Alcaidía Penal Batán, Walter López, y la Directora del Jardín Maternal “Los Luceritos”, Roxana López, junto al grupo de docentes.

En esta primera etapa fueron otorgados 6 cochecitos de bebé de las marcas “Bebesit” y “Glee!”, además de un andador fijo didáctico.

Además la Dra. Sampayo recorrió las distintas aulas del establecimiento preescolar, interactuó con los niños y se la vio dialogar con la directora y maestras sobre las actividades que realizan con los niños durante su asistencia al jardín.

JB/CPZE/RG

Información adicional