Penitenciarios, ex internos y jueces participaron en encuentro de rugby por la inclusión

San Fernando, 15/11/17. Los Centinelas, el equipo integrado por agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense, Los Espartanos representados por ex internos de la Unidad 48 San Martín, y Clemente, un combinado de jueces y fiscales, participaron del encuentro Deportes por la Inclusión.

 

El torneo se desarrolló el domingo, al mediodía, en el marco de la Tercera Edición de Deportes por la Inclusión, organizado en el Club San Fernando.

Además de los agentes penitenciarios, miembros de Los Espartanos que ya se encuentran en libertad y los magistrados, jugaron también Los pumpas XV, Lobitos de Río, Daom, La Escuadra, entre otros participantes.

Fue una jornada a pura inclusión con cantantes en vivo, magia, tiro con arco y flecha, entre otras actividades, con la conducción y participación de Julián Weich.

“El torneo fue de carácter amistoso y recreativo, entre todos equipos que a través del rugby generan inclusión”, comentó el director de Educación Física de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación Penitenciaria, José Seoane, quien junto a Sebastián Desocio coordinan el equipo Los Centinelas.

FW





Información adicional