Jornada de Capacitación para los Jefes de Personal

La Plata, 19/02/18 Impulsada por la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Penitenciario Bonaerense, se realizó en las instalaciones de la Escuela de Cadetes una jornada intensiva de capacitación destinada a los jefes de la sección Personal de las unidades penitenciarias.

 

El Director General de Recursos Humanos del Servicio Penitenciario Bonaerense, Franco Fortunato destacó que “estamos dando paso a una nueva etapa de profesionalización enfocada en el desarrollo de los agentes penitenciarios. En ese sentido las capacitaciones que llevamos adelante están orientadas a profundizar conocimientos y resolver posibles problemas que se generen en las unidades”.

Algunos de los temas abordados fueron el desarrollo del personal, la implementación del sistema GDEBA, y cambios normativos y administrativos.

Más de 70 agentes concurrieron a la jornada que tuvo como oradores a la Directora de Personal, Natalia Navarro, el Director de Evaluación y Desarrollo del Personal, Andrés Centurión, la Directora de Coordinación Administrativa, Nadia Boero y el Director de Informática y Estadística, Fernando Acuña. En el transcurso de las conferencias los asistentes aprovecharon para despejar sus dudas y así actualizar sus conocimientos.



Información adicional