La Banda de Música del SPB se sumó a los festejos por el día de la independencia paraguaya

La Plata 21/05/18. Con motivo de la celebración del 207 aniversario de la independencia de Paraguay, la Banda de Música del SPB, se presentó en forma destacada ante más de 400 personas que formaron parte de este importante evento que se llevó a cabo en la plaza Islas Malvinas de la ciudad de La Plata.

 

Las actividades comenzaron muy temprano con la celebración de la santa misa, oficiada por el Obispo Nicolás Baisi y el Padre Julio César Espinoza, para luego continuar con desfiles y bailes típicos de la colectividad paraguaya. En este marco, la banda del SPB animó la fiesta desarrollando temas folklóricos.

Se hicieron presentes en la ceremonia el embajador Julio César Vera Cáceres, el Ministro Alfredo Porro Ocampos, el Cónsul paraguayo Carlos Closs, el Cónsul de Italia Iacopo Foti y las autoridades municipales Agustín Scotti y Luciano Sanguinetti, entre otros.

La jornada contó con más de 5 horas de duración en donde los participantes podían acceder al patio de comidas montado especialmente para la ocasión permaneciendo abierto durante toda la tarde.

DI

Información adicional