Espectáculo infantil en el Jardín Maternal Los Luceritos

Batán, 09/08/18. Como adelanto de las festividades por el Día del Niño, se presentó el espectáculo infantil “Chicle Globo” en el Jardín donde concurren hijos del personal penitenciario que cumplen funciones en las Unidades de Batán.

 

Los pequeños alumnos compartieron junto a padres y docentes una mañana de risas y diversión gracias al show  a cargo de Darío Miguez (Felipe Plaf). “Chicle Globo” es un show interactivo, divertido, fresco y sorprendente, que combina el circo, el teatro y el clown con una temática para toda la familia. En esta oportunidad los mas pequeños participaron en juegos con malabares, equilibrio, globolexia y mucha diversión.

Felipe viene de presentarse en Europa con el show “Chicle Globo” e “Intergaláctico” junto a su compañera “Nicoleta”, y de participar de la grilla de las actividades de Vacaciones de Invierno y del Día del Niño en Mar del Plata,

Para la directora del Jardín, Roxana López, "este tipo de actividades no solo están dirigidas a los alumnos sino que también hacen participar a los padres mediante el juego y eso es muy importante tanto para nuestra Institución Educativa como para el crecimiento de los chicos".

También aseguró que se preveen más actividades a lo largo del mes de Agosto para continuar con las festividades en honor a los más pequeños.

MP/CPZE/RG



Información adicional