Entrega de certificados de Mediadores del Conocimiento en Virrey del Pino

La Matanza, 17/10/18. Más de veinte jóvenes obtuvieron sus diplomas de asistencia y finalización de las capacitaciones del programa Mediadores del Conocimiento en el Centro Cerrado Juvenil de Virrey del Pino que aloja detenidos del Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil, que tienen entre 18 y 21 años, dependiente del Organismo Provincial de la Niñez y la Adolescencia.

 

Durante los meses de septiembre y octubre se dictaron seis talleres donde 20 jóvenes se capacitaron y obtuvieron herramientas ligadas a la comunicación y difusión del conocimiento, por lo que se les hizo entrega de los certificados correspondientes., sumando más de 900 mediadores del conocimiento en toda la Provincia.

El docente a cargo de estos talleres fue Gabriel Benisz y también se aprovechó la oportunidad para concretar la donación de una biblioteca con 120 ejemplares de diversos géneros narrativos para el mencionado Centro.

"Mediadores del Conocimiento" es un proyecto de la Subsecretaría de Gestión y Difusión del Conocimiento del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social, el Servicio Penitenciario Bonaerense y el Ministerio de Justicia de la Provincia, que tiene como fin promover en las personas un rol activo como sujetos del conocimiento.

MVR/RG

Información adicional