Capacitan a aspirantes a guardias sobre la obra social IOMA

La Plata, 09/11/18.- Desde el Departamento Delegación IOMA-SPB dependiente de la Dirección de Evaluación y Desarrollo del Personal se comenzó hoy con la etapa de capacitación a los ingresantes como guardias al Servicio Penitenciario Bonaerense, teniendo como temática fortalecer los conocimientos sobre la Obra Social que nuclea a toda la dotación, en una actividad que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Capacitación y Reentrenamiento permanente del Personal Penitenciario.

La capacitación estuvo a cargo de Cecilia Ponce, Jefa Departamento Delegación IOMA-SPB y de Verónica Rivas. En tanto se informó que la conexión en los destinos designados se llevará a cabo a través del Jefe de Área Sociolaboral, desde donde se les brindará el espacio de escucha y la recepción de la documentación o seguimiento de los casos presentados.

En el curso de ingreso a la fuerza se dictó esta capacitación para que los futuros guardias sepan cómo utilizar las herramientas que brindan la mutual para el personal y del grupo familiar a cargo.

 

Información adicional