Asumió la nueva Directora del Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario “Suboficial Mayor Cipriano Juárez”

La Plata, 06/03/19.- El jueves 28 de febrero, a las 17, se realizó en el  Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario “Suboficial Mayor Cipriano Juárez” el acto de asunción de la nueva directora del establecimiento la señora María Luján Arbe y de la subdirectora del Área Técnico Pedagógico, Evangelina Ifran.

 

La emotiva ceremonia, presidida por el Director General de Seguridad Inspector General Juan Vaccaro, tuvo su inicio con el ingreso de las Banderas de Ceremonias y la entonación del Himno Nacional Argentino, luego el padre Carlos Piriz, Capellán del Complejo Olmos, bendijo a las nuevas autoridades y oró por el éxito de la gestión que comienzan.

Acto seguido, Vaccaro puso en funciones a María Arbe y esta, a su vez hizo lo propio con Evangelina Ifran.

A continuación Arbe habló a los presentes, agradeció a la Plana del Centro de Capacitación y a todo el personal  “porque fueron muy importantes para que llegue a donde hoy estoy” –dijo, y se refirió a las expectativas y responsabilidades que le generan esta nueva función. Luego su esposo, el ex Director General de Recursos Humanos del Servicio Penitenciario Bonaerense Jorge Spaltro, le obsequió un ramo de flores.

En la jornada, además de las autoridades antes mencionadas, estuvieron presentes la Directora General de Institutos de Formación y Carrera Penitenciaria, Norma Moracci, el Subdirector General de Recursos Humanos, Ricardo Gianfelici, la Jefa del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, Norma Puccia, entre otras autoridades y personal del Centro educativo penitenciario.

Finalmente el jefe de Línea Juan Sacheo solicitó autorización para el retiro de las Banderas de Ceremonia y de esa manera se dio por finalizado el acto que abre paso a una nueva gestión en el Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario “Suboficial Mayor Cipriano Juárez”, ex Escuela de Suboficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense.

T: OJ
F: DC












Información adicional