Arrancó con triunfo el Apertura 2019 para BaFe Círculo Penitenciario

La Plata 11/03/19.- Se jugó ayer la primera fecha del Apertura 2019 con triunfo como visitante de las chicas de Círculo Penitenciario ante Chacarita Platense por 69 a 37. El sábado en una linda jornada en Universitario los resultados fueron negativos en las tres categorías formativas Infantiles, Cadetes y Juveniles, que buscan adaptarse rápidamente a esta etapa de rehubicación.

 

La primera de BaFe volvió con algunas ausencias como Duda Umabano, Aylén Lafont e Ivana Tronelli y con un regreso muy importante como el de Selene Torres que volvió a jugar después de más de un año y medio de estar fuera de la actividad por lesión y un debut brillante de Victoria Elizabeth González, que viene de jugar en la Liga Metropolitana. El equipo que continúa siendo dirigido por Maximiliano Mérida extiende un largo invicto en el torneo local que arrastra de todo el 2018. El próximo domingo recibe en su cancha de 133 y 45 a Juventud que ayer derrotó a Centro de Fomento Los Hornos.

También arrancaron hace poco los entrenamientos para las diferentes categorías, Escuelita y Pre Minis continúan bajo la dirección técnica de la profe Ivana Tronelli; mini, pre infantiles e infantiles los dirige el profe Emanuel, cadetes y juveniles siguen bajo la conducción de Homero Villafañe y la primera masculina, que arranca el torneo de Zona B2, estará este año conducida por Juan Mendy, en un equipo que sufrirá la ausencia del Pato Valera y Federico Solís e incorporó a Homero Villafañe y en los próximos días se pueden sumar tres o cuatro refuerzos, además del nuevo preparador físico, Alejandro Suarez.

Entrenamientos

Martes y jueves de 18:30 a 20:30 entrenan chicos de cinco a quince años de edad, miércoles y viernes desde las 19 a 20:30 los de 16 hasta 19 años, femeninos menores entrenan los miércoles y viernes de 18 a 19.30. Las autoridades del Club invitan a los hijos del personal, a los chicos del barrio y a quienes gusten del básquet a acercarse a 133 y 45 para sumarse a la actividad.

OJ







Información adicional