Cine para Jóvenes Adultos en la Unidad 57

Campana, 23/03/19.- Días atrás se proyectó una película como parte de las actividades tratamentales recreativas para los internos jóvenes adultos alojados en la Unidad 57.

 

El CASPB (Cine Ambulante del Servicio Penitenciario Bonaerense) exhibe films en todas las cárceles de la Provincia y en esta oportunidad llegó a Campana con la obra “Alfa”, de Albert Hughes.

La jornada contó con la presencia del Director de Cultura y Deporte Walter Bertolotto, el Director de Unidad Gastón Collado y el Subdirector Asistencia y Tratamiento Juan Choque

Asistieron a la jornada cultural más de 25 internos en el marco del Programa Jóvenes Adultos que aloja esta unidad modelo.

Esta actividad tratamental se realiza bajo la operación técnica de los agentes José Luis Gómez y Marcelo Simonelli que integran la Dirección de Cultura y Deporte, de la Dirección General de Asistencia y Tratamiento del SPB. Asimismo coordinan su labor con el Programa Integral de Asistencia y Tratamiento para Jóvenes Adultos (PIATJA) y trabajan mancomunadamente por la reinserción de los detenidos mediante acciones vinculadas a la educación y cultura, bajo la órbita de la Subdirección General de Educación Penitenciaria.

GC/RG

Información adicional