Bailes de Salón con la banda de Música del SPB

La Plata, 28/03/19.- La banda de Música del SPB dio inicio al proyecto institucional “Bailes de Salón”, una iniciativa llevada a cabo mancomunadamente con la Dirección Provincial de la Tercera Edad del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y que ofrecerá conciertos mensuales para personas mayores. 

 

El repertorio de este concierto propone un viaje imaginario por distintos salones de baile alrededor del mundo, con música muy diversa pero que en todos los casos se puede bailar, pensada para los adultos mayores invitados en cada ocasión.  

Estos conciertos serán organizados mensualmente en la medida que las instituciones los soliciten tanto a la Dirección Provincial para la Tercera Edad como a las vías de acceso organizativo del SPB como la Escuela de Cadetes, Dirección Banda de Música. La participación es acordada previamente para optimizar el funcionamiento del concierto y garantizar la comodidad de los concurrentes. 

Al primero de los conciertos, llevado a cabo el miércoles 27 en la Escuela de Cadetes asistieron delegaciones del Municipio de Almirante Brown, Municipio de Cañuelas, Grupo Autoconvocados de La Plata, Centro de Jubilados y Pensionados de Sarandí, Centro de Jubilados y Pensionados de Morón, Inclusión Ciudadana,  Centro Unión Cooperativo de Jubilados y Pensionados de Berisso, y del Centro de Jubilados y Pensionados de Quilmes Juan Manuel de Rosas.

Información adicional