Buen fin de semana para el básquet Penitenciario

La Plata 03/04/19.- Se jugó este fin de semana una nueva fecha de los torneos Apertura 2019 de la APdeB con un nuevo triunfo de las chicas de Círculo Penitenciario ante Deportivo La Plata por 46 a 31. Antes, el jueves, los varones consiguieron el segundo triunfo, esta vez ante Unidos del Dique por 61 a 59.  El sábado en una linda jornada en Banco Provincia los menores lograron buenos resultados y el domingo las Formativas se quedaron con el 100% de los puntos ante Náutico Ensenada.

La primera de BaFe jugó la cuarta fecha y logró el cuarto triunfo consecutivo, manteniendo de esta manera un lago invicto en el torneo local que arrastra de todo el 2018. Luego de una primera parte del partido ante el Deportivo La Plata muy relajado en el que el trámite del encuentro fue parejo, las chicas que dirige Maximiliano Mérida marcaron la diferencia necesaria para sumar una nueva victoria para mantenerse en la cima del torneo. Gran partido de Antonella Otarán que con sus 16 puntos fue fundamental para lograr el objetivo final.

 

Ellos

Luego de un mal comienzo con derrota, Círculo Penitenciario se repuso y ya consiguió su segundo éxito consecutivo en el torneo de la Zona B2, esta vez la víctima fue Unidos del Dique a quien venció por 66 a 51.

El partido empezó parejo, pero luego en el segundo y tercer cuarto Círculo marcó diferencias que logró mantener el los 10 minutos finales.

Círculo ganó el primer cuarto 14 a 10, el segundo 17 a 12; el tercero 19 a 13 y el último terminó empatado en 16; el resultado final fue de  66 a 51 para Círculo.

 

También los más pequeños

El sábado en una linda jornada en Banco Provincia los menores consiguieron buenos resultados en general, en  Infantiles ganó Banco 53 a 44, en Cadetes ganó Círculo 40 a 38 y en juveniles también el triunfo fue ajustado para Banco por 50 a 48, de cualquier manera los menores siguen sumando experiencia y aprendizaje; el domingo las Formativas se quedaron con el 100% de los puntos ante Náutico Ensenada, en una buena mañana deportiva y recreativa para los más chicos.

OJ

 

Información adicional