Asumió el nuevo Director General de Recursos Humanos

La Plata, 03/04/19.- El jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Dr. Xavier Areses, puso en funciones al nuevo director general de Recursos Humanos Cr. Leandro Corsi.

 

 

Con la presencia de directores de línea y personal dependiente de la mencionada dirección general, Areses les habló a los presentes reunidos en la Sala Pérez Celis del Museo y Archivo Histórico del SPB, acompañado del subdirector general de Recursos Humanos, Ricardo Gianfelice.

“Vengo de parte del ministro de Justicia Gustavo Ferrari y del Subsecretario de Política Penitenciaria Matías Quiero a reconocer el esfuerzo que han venido haciendo todos estos meses, en donde se han logrado objetivos importantes y hay otras cuestiones que están en curso de ejecución y que pensamos que lograr desde el mes de diciembre, con la ayuda del equipo extraordinario de Recursos Humanos” manifestó el jefe del Servicio. Y anunció que iba a estar a cargo del área de RRHH, Leandro Corsi, que “estuvo muchos años en la Dirección General Administración, en Liquidaciones y Sueldos, siempre con una gran predisposición de trabajo, durante más de 20 años. Tenemos una gran confianza depositada en él, en su honestidad, y en lo que puede sumar en esta última etapa de la primera gestión de gobierno. Les pedimos que lo apoyen, los logros de él y los suyos van a ser en conjunto.”

Luego de destacar el esfuerzo de la labor penitenciaria y revalorizarla, le cedió la palabra al nuevo director: “Agradezco las palabras del Dr. Areses, y también al ministro Gustavo Ferrari y al subsecretario Matías Quiero, la oportunidad que me dieron. (…) Vamos a tratar de mejorar los aspectos necesarios para seguir trabajando teniendo en claro que es lo que me solicitaron, lo que Recursos Humanos espera de mí. Esto un desafío nuevo para mí, espero el apoyo de todos uds. Yo soy un compañero más, conduciendo un grupo de trabajo más grande que el de antes. Continuemos trabajando así y desde ya les agradezco a todos”.

T: RG

F: HC

Información adicional