La Banda de música del SPB se presentó en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz

La Plata, 08/04/19.- En una iniciativa tendiente a fortalecer vínculos con otras instituciones, la Banda de Música del SPB se presentó en la sede de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, de la ciudad de La Plata, con el objetivo de brindar un concierto para toda la comunidad que concurre asiduamente a la Parroquia.

 

La jornada comenzó puntualmente a las 17 hs, cuando la Banda ingreso a la sede de la Parroquia en donde los esperaban más de 100 personas, entre ellos padres y niños, y comenzaron a entonar un amplio repertorio orientado a los más pequeños.

Uno de los referentes del encuentro, el Sr. Carlos Pont destacó la importancia de promover el arte en este tipo de espacios y resaltar la integración y aceptación de la comunidad ante dicho evento, ya que acompañaron sin moverse de sus lugares a los 50 integrantes de la Banda.

Finalizando el encuentro, se entonaron clásicos vinculados a súper héroes como Batman, Superman y el Hombre Araña, que contaron con una gran aceptación del público, quedando demostrado el compromiso con la comunidad de la Banda que no sólo es considerada un espacio dedicado a ritmos militares, sino que se adapta a los distintos lugares ofreciendo un repertorio por demás variado.

Al finalizar la tarde, María Soledad Sahores, representante de la pastoral social MAGIS destacó “Desde hace 5 años que estamos trabajando en el lugar y en la actualidad el programa llega a más de 250 beneficiarios”. Además, cuentan con 3 grupos de trabajo etarios divididos en niños, pre adolescentes y adultos.

T: DI

F: DC







Información adicional