Se abre la inscripción para el taller de "Herramientas para la Negociación y Resolución de Conflictos"

La Plata, 10/05/19.- Con el objetivo de incorporar saberes y herramientas para la negociación y la comunicación, el próximo miércoles tendrá lugar el taller de "Herramientas para la Negociación y Resolución de Conflictos", en el Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario.

 

La actividad destinada al personal penitenciario que desee participar será llevada a cabo por la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación, a través de la Dirección de Estudios Penitenciarios, gracias a los vínculos que se establecieron con la Dirección de Provincial de Relaciones Laborales.

“La idea es poder generar una actitud proactiva en el tratamiento y resolución de conflictos, ampliando los paradigmas personales hacia los comportamientos cooperativos”, coincidieron los organizadores.

El taller se desarrollará en un encuentro de cuatro horas, a las nueve de la mañana, en las aulas del Centro con sede en la localidad de Lisandro Olmos y estará a cargo del licenciado Jorge Morales y la licenciada Jorgelina Alvarez.

La convocatoria es abierta a todo el personal penitenciario y podrán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/GvjzG8oAyz4fMfjM6.

Información adicional