Nuevos agentes penitenciarios tomaron su cargo en Campana

Campana, 06/06/19.- Ayer, tomaron posesión de sus cargos 38 aspirantes a guardias del Escalafón General en las instalaciones del Complejo Penitenciario de Campana.

 

En una jornada presidida por el Subdirector General de Recursos Humanos, Ricardo Gianfelice acompañado por personal de la Dirección General y del Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario los nuevos agentes tomaron posesión del cargo al que se postularon oportunamente por convocatoria pública online.

Las autoridades del Complejo Penitenciario Campana a cargo del jefe Carlos Galeazzi, los recibió en el establecimiento a las 10 de la mañana de ayer y se retiraron a las 13 horas luego de completar el procedimiento administrativo correspondiente. 

Asimismo participaron de la jornada el Director de la Unidad 57 Gastón Collado, el director de la Unidad 41 Marcelo Inchauspe y su subdirector Administrativo Guillermo Rodriguez. También acompañaron la Subdirectora del Área Pedagógica del CCy RPP Evangelina Ifrán, Patricia Maldonado y María Sanguino, quienes asistieron a los nuevos agentes penitenciarios para completar todos los requisitos necesarios para la toma de posesión del cargo. 

Leonardo De Martini, Florencia Andrade, Clara Lopez y Cristian Cabañas también formaron parte del equipo de trabajo de la Dirección General de Recursos Humanos para coordinar y completar la gestión de los futuros empleados penitenciarios que desempeñarán su labor en los distintos establecimientos que conforman el Complejo Penitenciario Campana.- 

CP/RG





Información adicional