Festejos por el Día De La Bandera Nacional en el Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario

L. Olmos, 26/06/19.- En la plaza de armas del Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario, tuvo lugar el pasado miércoles, la ceremonia por los festejos del Día de la Bandera  Nacional. 

 

El Acto fue presidido por la Directora del establecimiento María Lujan Arbe, quien estuvo acompañada en la oportunidad por la Subdirectora del Área Pedagógica, Evangelina Ifran, la Directora del Instituto de Clasificación y docente de la casa, Verónica Monzón, la dotación  del curso de Tiradores Penitenciarios y personal de ese destino.

Luego de izar el Pabellón Nacional bajo los acordes de la Canción Aurora, se compartió una breve reseña en conmemoración al creador de la bandera, el Gral. Manuel Belgrano, enarbolando sus más notables características como impulsor de la educación popular, de la industria nacional, notable economista y precursor del periodismo, que lo han convertido en uno de los hombres más importantes del nacimiento y evolución de la patria.

Como cierre del homenaje al Gral. Belgrano, los presentes compartieron, en el Casino del Centro, un desayuno patriótico.  

Prensa, C.C.y R.P.P.P

Información adicional