Cierra el Grand Prix Deportivo Penitenciario 2019

La Plata, 03/07/19.- Organizado por la Dirección de Educación Física de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación del Servicio Penitenciario Bonaerense, se llevará  cabo mañana y pasado el cierre del Grand Prix Deportivo Penitenciario 2019.

 

La tercera y última fecha del torneo contará con competencias de fútbol y tenis de mesa, masculino y femenino, a desarrollarse en las instalaciones de la Escuela de Cadetes y en el Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario.

El Grand Prix busca propiciar encuentros deportivos que garanticen el desarrollo de las aptitudes psicofísicas del personal, permitir vinculaciones entre los empleados, generar a través del deporte valores vinculados al compañerismo, esfuerzo personal, respeto por las reglas y el compañerismo. 

Cabe destacar que de este torneo se seleccionarán los jugadores que representarán a la Provincia en las Olimpiadas Nacionales Penitenciarias que se llevarán a cabo los días  21, 22, 23 y 24 de agosto en la provincia de Chaco.

DEF/FW

Información adicional