Con gran participación de agentes de toda la provincia, cerró el Grand Prix Penitenciario

La Plata, 12/07/19.- La semana pasada se llevó a cabo la tercera y última fecha del Grand Prix Penitenciario 2019 que reunió a los agentes de toda la Provincia que compitieron en diversas disciplinas deportivas. 

El cierre del torneo se desarrolló entre el 4 y 5 de julio con competencias en fútbol y tenis de mesa, masculina y femenina. Resultaron ganadores en fútbol masculino, el Complejo Magdalena y en femenino, el Complejo Zona Sur. En tanto, en tenis de mesa masculino, se consagró también el personal del Complejo Centro Zona Sur y en femenino, la Dirección de Institutos.


El primer puesto en la tabla general Grand Prix 2019 fue para el Complejo La Plata y el segundo puesto para Alcaidías.


Participaron representantes de todas las dependencias del Servicio Penitenciario, sumando unas 250 personas en este último encuentro.


Además, se seleccionaron los 60 competidores que van a representar al SPB a la provincia de Chaco en las Olimpiadas Nacionales Penitenciarias que se llevarán a cabo los días  21, 22, 23 y 24 de agosto en la provincia de Chaco.


Organizado por la Dirección de Educación Física de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación del Servicio Penitenciario Bonaerense, el Grand Prix busca propiciar encuentros deportivos que garanticen el desarrollo de las aptitudes psicofísicas del personal, permitir vinculaciones entre los empleados, generar a través del deporte valores vinculados al compañerismo, esfuerzo personal, respeto por las reglas y el compañerismo.  


DEF/FW

 

Información adicional