Charla informativa sobre IOMA

La Plata, 22/07/19.- Mañana, la Dirección General de Recursos Humanos a través del Departamento Delegación IOMA dependiente de la Dirección Evaluación y Desarrollo del Personal brindará una “Charla informativa sobre IOMA”, en la Unidad Penitenciaria N° 9 y la Alcaidía Departamental  La Plata II, a las 08.30 hs. 

 

Este ciclo de charlas dirigidas a los agentes de los Complejos Penitenciarios La Plata y Olmos se implentará como experiencia piloto, durante el segundo semestre de 2019, para ser replicado en las restantes jurisdicciones penitenciarias. 

El objetivo de la charla es informar, a partir del registro de las consultas que diariamente se reciben, sobre gestiones en IOMA y dar respuesta a las preguntas que se generen durante la jornada.

La charla estará a cargo de Cecilia Ponce y su equipo de trabajo, y será moderada por el Asistente Sociolaboral del lugar de destino.

En su intervención, se abordarán las situaciones especiales que atraviesa el agente cuando requiere la prestación de su Obra Social, poniendo foco en los conocimientos básicos que IOMA brinda desde la página oficial, incluyendo un análisis del tiempo de inicio y tramitación de los distintos beneficios que el afiliado debe gestionar y la dificultad que le genera en relación al cumplimiento de la jornada de labor. Gracias a esta actividad formativa, los agentes conocerán qué prestaciones pueden solicitar y cómo debe ser la gestión en cada caso.

Asimismo, esta charla informativa se realizará el próximo martes 30 de julio en la Unidad 18 Gorina, a las 9 horas, con la misma dinámica.

RG

LO

 

Información adicional