Los varones de Círculo Penitenciario ganaron su tercer partido consecutivo y las chicas perezosas descansaron y no hicieron Gimnasia

La Plata 29/08/19.- Se jugó la tercera fecha del Clausura masculino de la Zona B2 y Círculo Penitenciario sumó su tercer triunfo al hilo, esta vez la víctima fue Centro de Fomento Gonnet. Las chicas, por su parte, no pudieron jugar por la segunda fecha del Clausura porque Gimnasia pidió postergación del partido. Si debutaron esta semana las Sub 19 femenina y también tuvieron sus partidos las categorías Formativas que en estas últimas dos fechas cosecharon el 100 por ciento de los puntos.

 

Círculo Penitenciario que ya les ganó a Unión Vecinal B y a Círculo Marchiggiano, en su propia cancha, esta vez debutó como visitante, pero con el mismo resultado, el triunfo que los catapulta como uno de los punteros, junto a Capital Chica, e invictos del Torneo.

Esta vez el equipo de Juan Mendy se encontró con un rival complicado pero aun así se las arregló para quedarse con la victoria por 64 a 59.

El primer cuarto fue parejo y terminó 17 a 15 para los locales, el segundo fue para Círculo por 16 a 10 con lo que llegaron al descanso arriba 31 a 27.

El tercer cuarto fue otra vez para Gonnet por 20 a 12, con lo cual llegaron a los 10 finales arriba por 47 a 43; pero en el último tramo apareció la mejor versión de CP sacando una diferencia de 21 a 12 para quedarse con el score definitivo arriba por 64 a 59.

La próxima fecha se juega este viernes 30 y tendrá duelo de punteros, Círculo Penitenciario recibirá a Capital Chica en 133 y 45.

Círculo Penitenciario arrancó jugando con Sebastián Mulle (2), Fabricio Mattioda (2), Nazareno Lanusse (12), Homero Villafañe (8) y Thomi Mazzaglia; además ingresaron Agustín Chalde (10), Eduardo Vieira (9), Pablo Pérez (9), Mariano Mattioda (4) y Juan Rodríoguez (8). DT: Juan Mendy.

Las Formativas jugaron bastante estos últimos días con éxito absoluto ya que ganaron todos puntos en juego. La semana pasada enfrentaron a Circulo Policial, los Pre Minis ganaron los puntos, los Minis ganaron 46 a 26 y los Pre Infantiles 48 a 46; y esta  semana le ganaron a Unión Vecinal, los Pre Minis ganaron los puntos y los Minis 37 a 28 y hoy jueves la categoría Sub 13 venció a domicilio a Asociación Mayo, 47 a 45 en Pre Infantiles. También se dio este último domingo el debut oficial de las BaFitas (U19) ante Chacarita. 

OJ