Charla informativa sobre IOMA para los nuevos Guardias que será destinados en la Unidad 58 Lomas de Zamora

Lisandro Olmos, 02/09/19.- El pasado viernes, el Centro de Capacitación  y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario contó con la presencia de integrantes del equipo de trabajo de la Dirección de Evaluación y Desarrollo  quienes brindaron una charla informativa a los más de 80 Guardias que serán destinados en las Unidades de Lomas de Zamora y al personal de esa casa de estudios.

 

El encuentro estuvo coordinado por Cecilia Ponce, a cargo del Departamento Delegación IOMA, Verónica Rivas, jefa del Área Afiliaciones, y Jimena Pelle a cargo del Área Odontología.  

El auditorio mantuvo un interés constante, manifestando sus inquietudes y necesidades las cuales fueron evacuadas de forma muy clara y brindando respuestas sobre, afiliaciones del grupo familiar, documentación obligatoria para coberturas básicas, autorizaciones y reintegros, trámites de excepción, alcances y vinculación con el coseguro, prácticas odontológicas específicas, etc.

La Subdirectora del Centro, Evangelina Ifran, dio la bienvenida al equipo de trabajo de la Dirección General de Recursos Humanos y resaltó la importancia que los nuevos agentes cuenten con la información básica para poder acceder a las cobertura de la obra social y los procedimientos administrativos en relación a las prestaciones que ofrece.

Como cierre de la jornada, el equipo de  profesionales se refirió al rol del Asistente Sociolaboral y ofreció un teléfono de contacto para casos especiales o emergencia que ameriten un acompañamiento especial.

Prensa C.C. y R.P.P.P.

Información adicional