El Jefe del SPB participó de un encuentro con magistrados y funcionarios de San Martín

San Martín, 04/09/19.- El Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), Dr. Xavier Areses, se reunió ayer con magistrados y funcionarios del Departamento Judicial San Martín en un encuentro que abordó la producción de informes técnico-criminológicos.

En la reunión, Areses estuvo acompañado por la Directora y el Subdirector de Instituto de Clasificación/Junta de Selección del SPB, María Verónica Monzón y Guillermo Fritz, en ese orden, quienes expusieron sobre la situación actual de la temática.

En este sentido, se hizo una presentación y un intercambio sobre lo que se viene realizando en el área y la modalidad de trabajo, brindando datos sobre informes técnico criminológicos elaborados, las mejoras, las problemáticas, necesidades y desafíos. Asimismo, se hizo hincapié en la capacitación de los equipos teniendo en cuenta la misión y función principal de estos funcionarios públicos en la evaluación de los internos y en su reinserción social.

Estuvieron presentes María del Carmen Rodríguez Melluso, María Valentina Olmedo, Claudio Fede, Horacio Martínez Ledesma, Gabriela Persichini, Germán Saint Martín, Gabriel Peñoñori, Patricia Toscano, entre otros funcionarios del Poder Judicial.

El encuentro se llevó a cabo en horas de la tarde en la sede de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de San Martín, sita en calle Roca 1832.

TS/FW

Información adicional