La Banda de Música del SPB continúa deleitando con su música al público platense

La Plata, 09/09/19.- Una nueva y agitada jornada vivieron los integrantes de la Banda de música del SPB, cuando se presentaron en dos eventos destinados al público al aire libre. El primero de ellos fue en centro platense en horas de la mañana y por la noche participaron de la festividad de “la Mamma Nostra” en el Parque Castelli.

 

Sorpresivamente la gente que paseaba el sábado a la mañana por el centro comercial de calle 12 se encontró con la presencia de los músicos del SPB, la calle estaba cortada y más de 200 personas se presentaron a escuchar los diversos ritmos que interpretaba la Banda.

La jornada comenzó pasado el mediodía y llamaba la atención como la gente se detenía para tomar fotografías y filmar videos con su celular del amplio repertorio que se desarrolló por espacio de 40 minutos, entre los ritmos musicales que se interpretaron se destacan temas de tango, boleros, rock nacional e internacional y finalizaron con la emotiva marcha de San Lorenzo.

La locutora presente en la jornada, agente García Malbrán mencionó “Es importante destacar que los músicos que componen la banda del SPB, trabajan todos los días para satisfacer las necesidades del público, ya que hoy vamos a presentar un homenaje a Gustavo Ceratti que en esta semana lo despedimos hace unos años”.

Finalizada esta presentación la banda se dirigió a la festividad de “La Mamma Nostra” ubicada en el Parque Castelli, en donde la comunidad italiana de nuestra ciudad realiza desde hace 72 años. Esta festividad comenzó el sábado por la tarde y finalizó el domingo con un recorrido con la imagen de la Virgen que terminó en el Centro Cultural Bovongesi ubicado en calle 25 entre 62 y 63.

Así fue que pasada las 20 hs. del sábado la Banda brindó un amplio repertorio entre los que se destacan temas de paso doble, tangos, clásicos del rock nacional, Queen y temas latinoamericanos como TICO-TICO de Brasil, finalizando también con la marcha de San Lorenzo.

La Directora de la Banda Raquel Kehobe aseguró “Estamos gustosos de acompañarlos en estos festejos en donde habitualmente concurrimos, la verdad es que nos sentimos muy cerca del pueblo italiano y agradecemos esta nueva invitación”.

T: DI
F: DC






Información adicional