Continúa la ola de triunfos de las primeras masculina y femenina de Círculo Penitenciario

La Plata 13/09/19.- Pasó otro fin de semana a todo éxito para  el club Círculo Penitenciario, por la cuarta fecha del Clausura el equipo femenino venció a Chacarita y por la quinta, la primera masculina hizo lo propio ante Centro de Fomento Los Hornos.

 

El domingo las chicas de la primera del Club, que venían de vencer el jueves a Las Lobas, volvieron a ganar, otra vez como visitantes, en esta oportunidad ante Chacarita Platense, equipo al que doblegaron con facilidad por 70 a 47.

De esta manera BaFe continúa con el largo invicto que arrastra desde diciembre de 2017 en el ámbito local. Ante Chacarita dominaron casi todo el encuentro, se quedaron con el primer cuarto por 16 a 10, el segundo fue el único parejo, terminó empardado en 9, parcial con el que las chicas dirigidas por Mérida llegaron al descanso arriba por 25 a 19.

En la segunda etapa, en el tercer cuarto sumaron 22 contra 11 de las locales (47 a 30) y en los 10 minutos finales sacaron diferencia de 6 (23 a 17), para llegar a la victoria final por 70 a 47.

Gran partido de Ana Rimada que estuvo imparable y sumó 26 puntos.

Chacarita Platense arrancó jugando con Aranxa Baleztena (7), Maria Desabantonio (15), Jorgelina Ferrando (3), Mara Baleztena (5) y Cirigliano; además ingresaron Florencia Hernández (2), Camila Franco (2) y Said (4). DT: Mauro Díaz.

Círculo Penitenciario inició con Ana Rimada (26), Ivanna Tronelli (6), Selene Torres (13), Eduarda Umabano (12) y Pepo Maldonado; también jugaron Victoria González (3), Antonela Otaran (4) y  Luciana Sarti (6). DT: Maximiliano Mérida.

Por la quinta fecha del Clausura este domingo BaFe Círculo Penitenciario recibirá a Juventud.

Ellos. Jugada la quinta fecha del Clausura Círculo Penitenciario sigue invicto, esta vez vencieron a Centro Fomento Los Hornos por 58 a 39.

El partido arrancó parejo y con alguna ventaja para los locales, con poco goleo para ambos bandos Los Hornos sacó ventaja de 11 a 7. En el segundo cuarto, aun parejo, se revirtió la ventaja, esta vez para Círculo que lo ganó 11 a 9, así llegaron al descanso con primacía local por 20 a 18.

En el tercer cuarto la visita logró pasar al frente, ganó el parcial por 16 a 12 y finalmente la gran diferencia la marcó en los 10 minutos finales, arriba por 24 a 13, para sellar el triunfo definitivo 58 a 39.

Centro de Fomento Los Hornos jugó con Miranda, Galiana (12), Jacod (3), Doldán (2) y Vázquez (5) en el quinteto inicial; también ingresaron Manrique (4), Pineda (2), Martino, Huaman (5), Cassani (2) y Lozano (4). DT: Gustavo Freytes.

Círculo Penitenciario puso en cancha a Homero Villafañe (2), Juan Rodríguez (15), Fabricio Mattioda (2), Nazareno Lanusse (10) y Sebastián Mulle; además jugaron Agustín Chalde (10), Simón Lanusse (7),  Eduardo Vieira (10), Pablo Pérez (1), Mariano Mattioda (1), Thomi Mazaglia y López. DT: Juan Mendy.

Esta noche, por la sexta fecha Círculo Penitenciario recibe en 133 y 45 a Villa Elisa.

OJ



Información adicional