Invictos: Círculo clausuró una primera ronda redonda

La Plata 25/09/19.- El primer equipo de Círculo penitenciario culminó la primera ronda del Clausura (séptima fecha) con un nuevo triunfo, el viernes, ante Chacarita por 64 a 52, en calidad de visitante y de esta manera continua puntero e invicto. Las damas no jugaron porque se postergó el partido que debían jugar de visitantes ante Centro de Fomento Los Hornos, por la sexta fecha.

 

El partido fue parejo aunque Círculo Penitenciario se adjudicó tres de los 4 cuartos, el primero y el segundo por 5 de diferencia cada uno, perdió el tercero por uno y ganó el último por 3.

Así los parciales fueron 17 a 12, 30 a 20, 49 a 40 y el resultado final 64 a 52, siempre favorable al visitante Círculo Penitenciario.

Gran partido, otra vez, de Mariano Mattioda que con sus 16 tantos fue el goleador de su equipo y de la noche, bien acompañado por Homero Villafañe con 12 y Juan Rodríguez con 11.

Chacarita Platense arrancó jugando con Altavista (3), J.C. Molloy (9), Páez (6), De Rosa (7) y Soncini (5); además ingresaron J.I. Molloy (8), J. Szeinfeld, López, G. Szeinfeld (14) e Irazabal. DT: Mauro Díaz.

Círculo Penitenciario tuvo en el quinteto inicial a Eduardo Vieira (6), Fabricio Mattioda (5), Mariano Mattioda (16), Juan Rodríguez (11) y Homero Villafañe (12); alternaron además Agustín Chalde (5), Pablo Pérez, Nazareno Lanusse (9) y Thomi Mazaglia. DT: Juan Mendy.

Esta noche los varones vuelven a jugar, será como visitantes de Unión Vecinal.

  Las Formativas esperan el domingo a chacarita Platense, será desde las 9:30 en 133 y 45 y a las 17 las Sub 19 harán lo propio ante el mismo rival, luego a las 20 la primera femenina recibirá a Platense, en un partido que promete ser a todo o nada por la rivalidad que se ha creado por la cantidad de finales que ha enfrentado a los dos equipos. El próximo mes de octubre, los días 18, 19 y 20, los Infantiles, Cadetes y Juveniles viajarán a Olavarría invitados a jugar un torneo en el Club Estudiantes, con equipos de todo el País.

OJ



Información adicional