BetEl al Mundo donó juguetes y pan dulce a unidades de Los Hornos

La Plata, 06/01/20.- Con el espíritu festivo como marco, representantes de la iglesia ministerio “BetEl al Mundo” donaron a fines de diciembre una tonelada de alimentos a la Unidad 18 de Gorina y juguetes a la Unidad 33 de Los Hornos.

La comitiva, presidida por Jorge Goldstein y Marcela Levi acercaron a los establecimientos penitenciarios 750 panes dulces, 650 paquetes de yerba, azúcar, aceite, fideos y salsas de tomate. Por otra parte, entregaron juguetes en la Unidad 33 destinados a los hijos e hijas de las internas alojadas en el pabellón de madres.

En ambas entregas estuvieron presentes autoridades de las unidades y el Jefe del Departamento de Culto No Católico, Javier Reichman quien destacó la iniciativa.

El personal de BetEl al mundo también repartió entre los internos biblias para reforzar valores positivos que ayuden a su reinserción social. Sus directivos coincidieron en señalar que “siempre estaremos dispuestos a llevar adelante acciones solidarias en favor de las personas privadas de su libertad”.

MG



Información adicional