Definen líneas de acción para el Ingreso 2015 a la carrera penitenciaria

La Plata, 13/11/14. El director del Instituto Superior de Formación y Capacitación del Personal Penitenciario, Gabriel Demurtas recibió a los directores operativos de todas las Sedes Académicas Descentralizadas donde se dicta la Tecnicatura Superior en Ejecución Penal para aunar las líneas de acción que se implementarán en el proceso de inscripción para el ciclo lectivo 2015.

En el encuentro se estableció la nueva metodología que incorpora la posibilidad de realizar una preinscripción via web ya sea para cursar en la Escuela de Cadetes o en las once sedes que funcionan en distintos puntos de la Provincia.

Esta nueva modalidad, junto con la incorporación de las nuevas sedes lograda durante el presente año, constituyen una verdadera herramienta de democratización que facilita el acceso a todas las personas interesadas en cursar la carrera e incorporarse al Servicio Penitenciario.

Todos los interesados en la Tecnicatura Superior en Ejecución Penal, podrán ingresar al sitio  www.spb.gba.gov.ar y, siguiendo los pasos, completar el formulario de preinscripción. No obstante la formalización del proceso se deberá realizar personalmente en cada sede, con la presentación de la documentación requerida.

Información adicional