Novedades para el personal penitenciario

La Plata, 02/06/15. Las actividades educativas de la Escuela de Enseñanza Media N° 18 que funcionaba en la sede del Radio Club de La Plata, fueron trasladadas a la sede del Archivo Histórico y Museo del Servicio Penitenciario.

Así lo informó la Dirección de Institutos de Formación y Carrera Penitenciaria que sostuvo que el convenio firmado con ese establecimiento educativo es exclusivo para el personal penitenciario y permite el inicio y/o la culminación de los estudios de enseñanza media, con una modalidad de cursada libre y con clases de apoyo para las distintas materias.

De esa manera, los lunes, martes y miércoles entre las 14:30 y las 16:30, los docentes atienden las consultas y dudas de los alumnos, como también elaboran trabajos prácticos.

Asimismo, los interesados en finalizar los estudios secundarios pueden acercarse personalmente a la sede del Museo,  y presentar original y fotocopia tanto del Certificado de Estudios Primarios, 7° o 9°  como de su DNI.

En el caso de quienes requieran una mayor información pueden comunicarse con la Dirección de Institutos de Formación y Carrera Penitenciaria al teléfono (0221) 4293821.

Información adicional