La Orquesta participó en la celebración del bicentenario de Don Bosco

La Plata, 18/08/15. En el marco de las actividades realizadas por el bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco,  la Orquesta del Servicio Penitenciario brindó un concierto ante la comunidad salesiana y vecinos que se dieron cita en  la parroquia de 44 y 134.

El padre de la Congregación Salesiana tuvo un gran homenaje, con actividades litúrgicas, música y una batucada con los vecinos del barrio San Carlos. Las actividades comenzaron a las 10:30 del domingo con la Misa Inaugural, brindada por el párroco Hugo Izurieta. Más tarde se presentó la Orquesta del Servicio Penitenciario, que brindó un repertorio variado para disfrute de los presentes.

Al mediodía se hizo un almuerzo, tras lo cual abrió la exposición de motos de “Legionarios de la ruta”, una muestra de fotografías históricas, juegos infantiles y una feria artesanal. También hubo un show artístico con un grupo de jazz, ballet folclórico y la presentación del artista Jorge De Plácido.

Luego, se desató la batucada salesiana, en la que la gente del barrio junto a los feligreses del templo vivieron un espectáculo que fue pura alegría y coronó la tarde soleada.

* Foto archivo

Información adicional