Jornada del Agente Penitenciario en el Complejo Este

Batán, 01/09/15. Se realizó la “Jornada del Agente Penitenciario” en la Sede Batán del Complejo Penitenciario Zona Este, que contó con la participación del personal de las Unidades 15, 50 y Alcaidia Penal Batan (ex U.44), en las disciplinas deportivas de fútbol, Ping-Pong y Truco, que luego finalizó en un acto de entrega de medallas, premios y sorteos para los agasajados.

Organizado por el SPB y la Jefatura del Complejo Este, con la colaboración de la Oficina de Comunicación y RR. HH., esta jornada tuvo por motivo reunir al personal de las distintas Unidades Penitenciarias en un evento deportivo, de camaradería y divertimento, como así también, brindar un reconocimiento a la labor realizada por los agentes durante todo el año.

El Jefe del Complejo, Víctor Hugo Villar se dirigió al personal y familiares en el acto central: “Quiero agradecer la participación de todos los agentes y cada uno de los que colaboraron para que esta jornada se lleve a cabo, este tipo de eventos nos pone muy contentos, ya que se favorece el compañerismo y la amistad, estaremos trabajando para volver a repetirlos”.

Los festejos habían comenzado con el Torneo de Pesca, realizado el fin de semana anterior, días después continuaron con una jornada completa que se dividió en fútbol por la mañana, del que participaron equipos de la Alcaidia Penal (1º puesto), U.15 Administración (2º puesto), U.15 GIE (3º puesto), Complejo Este y U.50. Por la tarde se desarrollaron los torneos de Ping- Pong: 1º Víctor Villar (CPZE), 2º Marcelo Colque (U.15), 3º Maximiliano Fuenzalida (APB), y Truco: 1º Diego Rodríguez y Ángel Escudero, 2º Ramiro Schmall y José Nicodemo.

Luego del lunch para todos los participantes se coronó el evento, con una entrega de medallas, premios a los primeros puestos y un importante sorteo de obsequios que incluían bicicletas, tablets, electrodomésticos, órdenes de compra, juguetes, entre otros,  que acercaron desde el Circulo de Oficiales del SPB, el Circulo de Suboficiales, Circulo de Oficiales Retirados, CEFIL, empresas, comercios y proveedores de Mar del Plata y Batán.

Información adicional