Agentes del SPB representan a nuestra institución en Córdoba

La Plata, 06/05/11 Una delegación compuesta por 42 participantes, entre organizadores y deportistas, fue despedida por el Jefe del SPB, Dr. Javier Mendoza, partió a la Provincia de Córdoba con motivo de disputar una nueva jornada polideportiva del Torneo Penitenciario Federal, allí compiten agentes de los diversos Servicios Penitenciarios de todas las provincias.

 

Cabe destacar que los representantes del SPB son los que ganaron en cada una de las disciplinas de las olimpiadas deportivas para agentes bonaerenses, que se disputaron el año pasado en la localidad de Chapadmalal.

Representantes del área de deportes y educación del SPB, colaboran en la organización del torneo en la parte administrativa y arbitral de cada uno de los encuentros.

El Jefe de Deportes del SPB, Prof. Marcos Blanes destacó “Este es un nuevo reconocimiento a nuestro personal que día tras día se esfuerza en desarrollar su tarea y este es un premio para poder disfrutar y competir con otros servicios penitenciarios de otras provincias”.

En fútbol el SPB estará representado por los campeones de la U49 de Junín, en Paddel Femenino Gabriela De León y Mariana Demaría de la U50 de Mar del Plata, en Paddel Masculino, los representantes de la U36 Juan Zucatti y Lucas Ojea, se harán presentes en esta nueva edición.

El Voley Masculino estará a cargo de los agentes del Complejo Olmos y el Voley femenino, las multicampeonas de la U30 de General Alvear tendrán el honor del representar al SPB.

Información adicional