Asumió el nuevo director de la Escuela de Cadetes

La Plata, 18/01/16. El director general de Institutos de Formación y Capacitación, Víctor Villar, puso en funciones el viernes pasado a Guillermo Paoletti como titular del Instituto Superior de Formación y Capacitación del personal penitenciario Nº 6001 Inspector General “Baltasar Armando Iramain”.

El acto se desarrolló en la Escuela de cadetes y contó con la presencia del Subdirector General de Institutos de Formación y Capacitación, Franco Fortunato y el Jefe del Complejo Penitenciario La Plata, Esteban Gural, entre otras importantes autoridades, docentes y personal.

Paoletti fue designado al nuevo cargo por la resolución nº 68 firmada por el jefe del Servicio Penitenciario, Fernando Díaz. Al respecto, el flamante director de la Escuela de Cadetes, agradeció tener la posibilidad de dirigir el Instituto de Formación en el cual cursó la carrera de oficial.

“Empieza una nueva etapa con más desafíos. Le pido al personal compromiso y acompañamiento para una formación de excelencia para los futuros oficiales de este Servicio Penitenciario”, sostuvo Paoletti al culminar la ceremonia. 



Información adicional