Ceremonia de ascensos en el Complejo Penitenciario San Martín

San Martín, 13/05/16.  Días pasados se llevó a cabo el acto de entrega de jerarquías al personal que cumple funciones en el Complejo Penitenciario San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense. 

La ceremonia contó con la presencia del Director General de Coordinación Claudio Fredes, el Subdirector General  de Complejos Penitenciarios Fabián Venzi, el Jefe de Complejo Penitenciario San Martín Pedro Zeolla, el Secretario de Complejo Penitenciario San Martín Mario Arapa y el Director de Coordinación Penitenciaria de Alcaidías Eduardo Benavidez, junto a otras autoridades e invitados, quienes  hicieron entrega de las jerarquías de ascensos al grado inmediato superior de todo el personal de las unidades que conforman el Complejo.

Asimismo, la Plana Mayor mencionada acompañados por el Director de la Unidad 46 Javier Díaz, el Director de la Unidad 47 Javier Cepeda, el Director de la Unidad 48 Luis Benites, el Director de la Unidad 53 Silvio Otero,  el Director de la Alcaidía Departamental San Martín Dr. Gustavo Salas y la Directora de la Alcaidía de José C. Paz Dra. Jessica Scanga, entregaron diplomas al personal ascendido por las resoluciones ministeriales número 555/15 y 194/16  firmadas por el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Dr. Carlos Mahiques.

Durante la ceremonia, el capellán de la Unidad 48 Presbítero Jorge García Cuerva ofició una oración de gracias y bendijo a los presentes y a la Bandera Nacional de Ceremonias que fue portada por el agente Luis Madera y sus escoltas Walter Walesber y Matías Ibarra.

Al cerrar este acto administrativo, se llevó a cabo un ágape para todo el personal y los familiares que se encontraron presentes en la celebración.

Información adicional